02 enero, 2012

Mi Feliz MVP Award 2012

Es un honor haber recibido hoy un correo de Microsoft en el que se me hace el nombramiento de Most Valuable Professional (MVP). Este nombramiento se concede a los integrantes de la comunidad técnica que comparten de forma activa su experiencia de la vida real con otras personas.

En mi caso personal, este nombramiento se debe a las contribuciones que he realizado en las comunidades técnicas en el área de SQL Server a lo largo del pasado año.

Quiero agradecer especialmente a Nestror Portillo (Director de Comunidad y Soporte En Línea de Microsoft) y a Fernando García Loera (Microsoft MVP Lead de Latinoamérica), por su dedicación y apoyo a las comunidades técnicas. También quiero mencionar a mis colegas MVPs y ex-MVPs de todo el mundo.

¡Feliz 2012!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.